Los Phoenix Suns empiezan la temporada este miércoles, dia 39, ante uno de los que menos le gustan enfrentarse. Los San Antonio reciben en el AT&T Center a unos Suns que ya no son la alegría de la huerta. Dos focos interesantes en este partido. Primero, gran duelo de bases entre Steve Nash y Tony Parker y, el segundo, gran enfrentamiento en la pintura con dos de los mejores pívots de los últimos 20 años: Tim Duncan vs Shaquille O'Neal. Este último puede que esté desnivelado por la diferencia de edad pero es de esperar que Shaq rinda a gran nivel en los primeros partidos de la temporada, donde todavía está fresco. Más igualado -aunque con ventaja para Nash- está el duelo de bases. Phoenix podría sorprender en SA, un equipo que va a acusar mucho la baja temporal de Manu Ginobili.
Steve Nash tendrá trabajo extra esta semana. Un día después de vérselas con Parker, recibirá a Chris Paul, el mejor base de la NBA. Los Suns tendrán otro partido complicadísimo ante la revelación de la pasada temporada. West, Chandler, Posey, Stojakovic y el propio Paul se lo pondrán muy difícil a los nuevos Suns de Terry Porter. Otra gran ocasión para que el equipo muestre su progresión en materia defensiva.
How I'd Fix the Sixers
Hace 1 día
1 comentario:
Si está al 100 % fisicamente, lo que dudo, estará a la altura, pero si no es así... no quiero pensar lo que le espera ¡¡¡
Publicar un comentario