viernes, 9 de mayo de 2008

D'Antoni, entre Bulls y Knicks

Las discrepancias entre Steve Kerr y D'Antoni, así como el mal resultado obtenido en los últimos años por un gran equipo están propiciando la más que posible marcha del italoamericano. Tras la eliminación en los playoffs, los Suns concedieron la libertad a D'Antoni para negociar con varias franquicias entre las que se encuentran los Knicks y los Bulls. Al parecer Don Walsh estaría muy interesado en hacerse con los servicios del que fuera jugador del Tracer Milano y se le podría estar preparando un contrato de cinco años. Según Paul Coro, del Arizona Central, el representante de D'Antoni dice que ahora mismo el entrenador está en el limbo. Los Bulls quieren entrevistar a más candidatos y muchos afirman que la principal apuesta de Walsh es Marc Jackson.

http://www.azcentral.com/sports/suns/articles/2008/05/09/20080509suns0509.html

Stoudamire y Nash, en el segundo mejor quinteto

Steve Nash y Amare Stoudemire han sido nombrados como integrantes del segundo mejor quinteto del año. El canadiense terminó la temporada promediando 17 ptos y 11 asist. por partido mientras que el ala-pívot sumó 25 ptos, 9 rebs y 2 taps. Para Stoudamire esta es la segunda inclusión en el segundo mejor quinteto de la liga mientras que Nash conseguía su primera entrada aunque anterirmente ha formado parte del mejor cinco de la liga en varias ocasiones. El segundo mejor quinteto se completó con la presencia de Tim Duncan (San Antonio), Dirk Nowitzki (Dallas) y el base de Utah, Deron Williams.

El mejor quinteto de la temporada está integrado por Chris Paul, Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Garnett y Dwight Howard. Forman el mejor tercer equipo Manu Ginobili, Carlos Boozer, Paul Pierce, Tracy McGrady y Yao Ming. Curiosamente este equipo no tiene un base director y el segundo cuenta con dos. Se hecha de menos la presencia de gente como Caron Butler, Antawn Jamison o David West entre el segundo y tercer quinteto.

video