jueves, 6 de noviembre de 2008

Major Johnson




"Today the country elected the first African American president, Barack Obama. Sacramento also made history today by electing the first African American mayor. Obama and myself, we ran on the promise and the theme of change. No more business as usual."

Kevin Johnson, gran estrella de los Phoenix Suns, ha sido declarado alcalde electo de su ciudad natal, Sacramento. KJ, del partido demócrata, se impuso por un 57 por ciento de los votos. La alcaldesa y rival en las urnas, Heather Fargo, se quedó en un 42%. Reducir alto índice de criminalidad, la política social y el impulso económico de la ciudad son las bases sobre las que tendrá que trabajar. Johnson se licenció en Ciencias Políticas por la Universidad de California y tras dejar el baloncesto formó parte de la comunidad de St. HOPE, sociedad sin ánimo de lucro encargada de desarrollar programas sociales, educacivos y de integración en colegios públicos.

FELICIDADES!!!






¡¡¡Stoudamire 49!!!

Y se salió Amaré. En el primer cuarto llevaba 21 de los 27 puntos de su equipo y acabó con 49 ptos, 11 rebotes, 6 rebs, 5 robs y 2 taps. Fue un vendabal en la zona porque nadie supo pararle en los Pacers. Los Suns consiguieron su cuarto triunfo(113-103) y llevan un inicio de competición casi perfecto (4-1). Ante tal exhibición, los 14 ptos, 5 rebs y 5 asist de Boris Diaw quedan empequeñecidos. Louis Amundson aprovechó los 10 minutos de los que dispuso para anotar 6 ptos y capturar 5 rebs, que no está nada mal. Por los Pacers, Danny Granger y T.J. Ford, anotaron 23 ptos por barba pero resultaron insuficientes ante hurcán Stouda. Mejor que le echéis un vistazo.

video