jueves, 7 de agosto de 2008

Suns cheerleaders auditions

Como es habitual durante todos los veranos, las aspirantes a cheerleader de alguna franquicia NBA se preparan a fondo en un duelo bestial para formar parte del selecto grupo de animadoras. Los Suns, al igual que el resto de equipos, está realizando audiciones durante todo el verano. Desde la página web de los Suns podéis votar:

http://www.nba.com/suns/dance/auditions08_vote.html

Aquí vemos algunas de las finalistas:

Lauren



Octavia



Ashley



Y aquí vemos a las veteranas pasándoselo en grande con el Gorila

Shaquille quiere a Jason Williams

Los Suns están perfilando los últimos puestos para configurar su plantilla, siendo su principal preocupación cubrir el puesto de segundo base. Mientras el Tau espera a que Goran Dragic acabe de decidirse, muchos son los nombres que aparecen en la órbita de Kerr y Porter. Según el Arizona Central, el favorito de Shaquille O'Neal no es otro que el que fuera su compañero en Miami Heat, Jason Williams.

Lejos de acer caso al gigantón, los Suns están barajando -una vez fracasada la opción Lue-otros nombres como Michael Wilks (estuvo en Montepashi Siena la temporada pasada), Damon Stoudamire, Sam Cassell o la incógnita Shaun Livingston. El base de los Clippers ha estado mucho tiempo lesionado pero no podría rendir al ciento por ciento al principio de la temporada como reserva de Nash debido a su larga y lenta recuperación. De todas maneras, el talentoso base es una opción que debería tenerse en cuenta ya que se espera mucho de él.

La opción prioritaria, sin embargo, es la del jugdor esloveno. Actualmente andan en negociaciones por lo que respecta al salario ya que el jugador debería indemnizar al Tau con dos millones y los Suns sólo disponen de 500.000 dólares para pagar a Querejeta.

ÚLTIMA HORA: Jason Williams ficha por los Clippers por lo que Shaq se queda sin su amigo.

Connie "The Hawk" Hawkins

A Connie Hawkins se le considera el precursor de Julius Irving y Michael Jordan. Es, digamos, el culpable del elevado grado de espectacularidad en la mayor parte de las acciones de los jugadores. Como además de jugador de baloncesto era un acróbata, jugó durante cuatro temporadas para los Harlem Globetrotters, cuando aquel equipo no era un simple espectáculo circense.Tras su periplo como trotamundos, jugó en la ABA, concretamente en los Pittsburgh Pippers (68-69) y Minnesota Muskies (69-70). En su primera temporada en la ABA fue elegido MVP gracias a sus 27 ptos, 13.5 rebs y 4.6 asist por encuentro. Su equipo, además, ganó el primer título en la historia de la ABA.

Su época dorada la vivió en Phoenix, equipo con el que jugó cuatro años y medio, en los que compartió vestuario con ilustres como Dick Van Arsdale y Paul Silas. Su mejor año fue el primero, donde promedió 24 ptos, 10 rebs y casi 5 asist. por partido. En la temporada 73-74 fue traspasado a los Lakers llegando a jugar com Gail Goodrich, Jerry West, Elmore Smith y Pat Riley. Su última temporada la jugó en los Hawks, coincidiendo con el otro Van Arsdale, Tom.

En sus siete años en la NBA el jugador de Brooklyn fue seleccionado cuatro veces para jugar el All Star Game y en 1992 fue elegido para formar parte del Salón de la Fama de Springfield. Siempre será recordado por su habilidad jugando la pelota con una sola mano, ayudado por sus interminables brazos. Era también un excelente pasador sacando provecho, de nuevo, de su envergadura. Muchos de los neófitos en el baloncesto será la primera vez que oigan hablar de Cornelius. Gracias a gente como él o Pete Maravich existe el baloncesto moderno.