jueves, 7 de agosto de 2008

Shaquille quiere a Jason Williams

Los Suns están perfilando los últimos puestos para configurar su plantilla, siendo su principal preocupación cubrir el puesto de segundo base. Mientras el Tau espera a que Goran Dragic acabe de decidirse, muchos son los nombres que aparecen en la órbita de Kerr y Porter. Según el Arizona Central, el favorito de Shaquille O'Neal no es otro que el que fuera su compañero en Miami Heat, Jason Williams.

Lejos de acer caso al gigantón, los Suns están barajando -una vez fracasada la opción Lue-otros nombres como Michael Wilks (estuvo en Montepashi Siena la temporada pasada), Damon Stoudamire, Sam Cassell o la incógnita Shaun Livingston. El base de los Clippers ha estado mucho tiempo lesionado pero no podría rendir al ciento por ciento al principio de la temporada como reserva de Nash debido a su larga y lenta recuperación. De todas maneras, el talentoso base es una opción que debería tenerse en cuenta ya que se espera mucho de él.

La opción prioritaria, sin embargo, es la del jugdor esloveno. Actualmente andan en negociaciones por lo que respecta al salario ya que el jugador debería indemnizar al Tau con dos millones y los Suns sólo disponen de 500.000 dólares para pagar a Querejeta.

ÚLTIMA HORA: Jason Williams ficha por los Clippers por lo que Shaq se queda sin su amigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo quiero a Deron Williams...Jason ya no puede aportar lo que ofreció en Sacramento. Tal vez con D'Antoni si que hubiese funcionado pero Porter va exigir defensa al segundo base.

ortu dijo...

Williams parece que se va a los Clippers asi que con el no pueden contar.

Yo le daria la oportunidad a Livingston que todavia es joven. Si se recupera bien podria ser el futuro del equipo.

JR Sanchis dijo...

Confirmado. Williams a los Clippers por tanto el conjunto angelino da vía libre a Shaun. Creo que lo podremos ver en Phonix dentro de poco. Allí siempre ha habido grandes bases (Johnson, Marbury, Kidd, Nash...) y éste va camino de ello si la lesión no le puede.