domingo, 11 de mayo de 2008

D'Antoni, a los Knicks

Mike D'Antoni acaba de firmar por los Knicks, despejando por fin la incógnita de si Chicago o New York iba a ser el destino final del ex coach de los Suns. Finalmente no será Mark Jackson -como apuntaban muchos rumores- el entrenador de los Knicks. El ex base de Knicks, Clippers y Pacers (de ahí el contacto con Donnie Walsh) sonó muchísimo tras haberse entrevistado con el general manager pero al final la mayor experiencia de D'Antoni, así como su concepción del juego, ha conquistado a Walsh.

El entrenador italoamericano recibirá 24 milones de dólares por un contrato de 4 años, convirtiéndose en uno de los entrenadores mejor pagados. D'Antoni fue ganador del trofeo al mejor entrenador con los Suns y arroja un récord de 232-96 en temporada regular pero su equipo siempre ha dado una pobre imagen en playoffs. Uno de los grandes abanderados del run & gun tal vez su principal pecado sea el confiar en un reducido grupo de hombres y eso se paga en una competición tan larga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que yo veo lo del run and gun de D'Antoni por las cualidadesde la plantilla. Con los Nicks me espero algo parecido pero no tan bestial.