lunes, 21 de julio de 2008

Good Vibrations

Los últimos partidos de los Suns en la Summer League han venido a reflejar las buenas vibraciones en torno a los tres jugadores más importantes que se han dado cita en Las Vegas.
El rookie Robin López ha pasado con notable su primera comparecencia con los Suns. En los dos últimos partidos López hizo 15 ptos, 9 rebs, 2 asist y 1 tap en la derrota ante los Knicks (80-85) y 8 ptos, 8 rebs y 2 taps en el partido que les ganaron los Blazers (74-73).

Los otros dos jugadores que más han brillado son los "sophomores" Alando Tucker y DJ Strawberry. El primero ha acabado como mejor jugador y máximo anotador de los Suns, al promediar 21 ptos y 4 rebs por partido, destacando los 25 conseguidos en la victoria ante los Wizards (88-69). DJ Strawberry le ha seguido los talones y ha promediado 20 ptos por partido. Los 22 ptos y 6 rebs ante Houston (97-100) han sido su mejor aportación.

10 comentarios:

drazgon dijo...

Bueno, parece que este López lo puede hacer bien según el video pero.... es una liga de verano y el nivel es realmente bajo en estos eventos.
Pero bueno, confiemos en los jugadores si no confiamos en el entrenador (hablo por mi).

Unknown dijo...

Yo le otorgaré un poquito de confianza. Me ha gustado que fiche a Barnes.
Tienes razón en lo de la Summer League pero hay otros que se estrellan hasta en estos torneos veraniegos.

JR Sanchis dijo...

Confiaremos en todos. Ahora me gustaría que intercambiaran a Barbosa por un base o un power foward

JR Sanchis dijo...

Es pronto para valorar a López. Le sigue faltando un cuatro poderoso para aspirar a llegar a la final de la NBA. Y un buen base reserva.

ortu dijo...

A mi lopez me a sorprendido y kreo k es una buena incorporacion pa los Suns, pa el banquillo.

Strawberry y Tucker podrian ser una grata sorpresa si se les da oportunidades. Oportunidades que D'Antoni no les a dado.

Barnes gran fichaje, les dara ese plus de intensidad y defensa.

JR Sanchis dijo...

Así es. Creo que es mejor que la adquisición, por ejemplo, de Grant Hill. Y eso que Hill es un grandísimo jugador pero no puede aportar el plus defensivo de Barnes.

ortu dijo...

siempre se a dicho k si los suns no ganaban un anillo era porke no defendian. Si te fijas los movimientos de este año van mirando a la defensa. Lopez, Barnes y supuestamente O'neal. Ke llego para defender supuestamente. Ademas tienen a bell. Pa mi se estan aciendo un ekipo mucho mas completo y con mas rotacion k yo kreo k era lo ke les faltaba, profundidad de bankillo.

JR Sanchis dijo...

Está muy bien el giro defensivo que está tomando el equipo. Las claves son más defensa y más rotación.

costalgaraldals dijo...

jr ya te he contestado en el blog del "gordo" TENGO ESE REPORTAJE¡¡¡ pero en Vhs, la calidad es buena todavia, lo que pasa es que no sé torrentarlo, pediré ayuda a Drazgon que el sabe de esto. Pronto habra un buen video del gordo en el blog.

Anónimo dijo...

Yo creo que teneis demasiada confianza en Robin Lopez, no digo que no vaya a ser bueno pero que aun asi teneis que seguir depositando confianzas en los 3 de siempre... bueno mejor olvidar a Shaq.

Por cierto jr piensas analizar los partidos de los Sus en la regular o es damasiado trabajo?