martes, 15 de julio de 2008

Robin López, buen debú con los suns

El rookie Robin López tuvo un buen debút con los Suns en la Summer League de Las Vegas a pesar de la derrota ante los Rockets (97-100). El gemelo defensivo de la saga López acabó el partido con 19 ptos, 5 rebs y 2 taps, siendo un buen complemento para los 22 puntos de Alando Tucker y DJ Strawberry, los rookies de la pasada temporada. Los de Terry Porter no pudieron al final con el partidazo de los dos rookies de los Rockets. Donte Greene protagonizó la actuación más contundente de la Summer League al totalizar 40 ptos mientras que Maarty Leunen le secundó bien con 16 ptos.
Aquí vemos un avance de lo que podremos disfrutar esta temporada.

7 comentarios:

drazgon dijo...

Yo no se si me convence este Lopez... miraré los partidos que hagan en Sportmanía de Stanford para ver que tal lo hace....
A primera vista parece un poco armario...

JR Sanchis dijo...

Es armariote pero algo así es lo que necesitan los Suns. Para anotar ya está Stoudamire, quien supongo que jugará más cómodo de 4 que de pívot. Además, Shaq no puede jugar demasiados minutos y se lesionará alguna que otra vez a lo largo de la temporada. Su hermano Brook, aunque también es lento, es más técnico ofensivamente.

Anónimo dijo...

yo le segui para un articulo que hice y me gusto, lo que pasa es que estos jugadores de la summer no encajaban con la filosofia anterior de los suns, y como ahora no sabemos cual es el nuevo rollo de este equipo pues no podemos realizar buenas predicciones.

costalgaraldals dijo...

un poco lenteja si se le vé, pero le vendra bien al juego interior de los "Soles", ya que Shaq no creo que esté para muchos trotes.

drazgon dijo...

Bueno, veremos que pasa... pero sigo sin comprender ese ¿cambio? en la filosofía de juego.

ortu dijo...

Yo kreo k puede acer un gran trabajo debajo de los tableros barriendo todo lo ke caiga. Me parece un refuerzo bastante bueno pa los suns k necesitan un jugador interior defensivo con urgencia. Ademas O'neal se ba a lesionar seguro.

JR Sanchis dijo...

Así es. Mira a Carlos Boozer, que era un obrero.