jueves, 9 de octubre de 2008

Pretemporada:Un gran Shaq no evita la primera derrota

A pesar de los esfuerzos de Shaquille O’Neal, los Hawks se llevaron el triunfo en el US Airways Center por un ajustado 100-96. Terry Porter se estrenaba como entrenador y ya puso en práctica un espíritu defensivo inédito en la época D’Antoni. Otra de las diferencias fueron los 10 lanzamientos triples,una cifra muy baja comparada con el uso y abuso del triple en temporadas pasadas.

Shaquille O’Neal fue el hombre más importante del equipo al totalizar 21 ptos y 10 rebs. Big Shaq no pudo estar acompañado por Amaré Stoudamire, con problemas en un ojo. También estuvo ausente el brasileño Leandrinho Barbosa por motivos personales. Buen comportamiento tuvo el nuevo Louis Admundson, con 12 ptos, 3 rebs y 1 tap, al igual que Barnes (12 ptos, 5 rebs, 5 asist, 1 rob). El rookie Robin López jugó con demasiada intensidad y cometió 6 personales en 15 minutos. A punto estuvo también Amundson de quedarse fuera ya que alcanzó las 5 faltas. Los nuevos, empiezan fuertes en defensa. Los 14 ptos de Alando Tucker fueron una agradable sorpresa y Dragic –ausente Singletary- dispuso de 23 minutos en los que totalizó 5 ptos, 3 rebs y 3 asist.

Por los Hawks, Marvin Williams ha empezado dando un paso hacia adelante en la que debe ser la temporada de su asientamiento definitivo. Lideró el ataque de Atlanta con 19 ptos y contribuyó en el rebote con 6 asist. Joe Smith, con 18 ptos y Joe Johnson, con 14, le siguieron en anotación. Acie Law siguió generando nuevas sensaciones y finalizó con 10 ptos, 3 rebs y 2 asist.

Los Suns jugarán tres partidos en cuatro días. Destacar el enfrentamiento ante Denver en Indian Wells, en el que supone primer partido outdoor en la historia de la NBA.

3 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Tendrá que ver y mucho, la forma de Shaq, para este año, sino quereis perder el "ultimo" tren a la gloria ¡¡¡

BPelaz dijo...

ultimo año para phoenix si, a ver si le aprovechan bien. este año por lo menos hay banco: barnes, tucker, y a ver los rookies

JR Sanchis dijo...

Tucker es mi hombre para la 08-09.