domingo, 9 de noviembre de 2008

Saquille empieza a ser determinante

Fin de semana con dos partidos para los Suns en los que la ausencia y presencia de Shaquille O'Neal fue determianante.

Rozaron el ridículo ante los Bulls 83-100, con un Stoudamire muy sólo (26 ptos, 7 rebs, 3 asist) y sin Shaquille O'Neal ni Matt Barnes. El rookie Robin López tuvo su primera gran actuación con 14 ptos, 7 rebs y 2 taps. El dominio de los Bulls en el rebote fue apabullante (33 de los Suns por 47 de los Bulls), además de un mejor porcentaje en el tiro. Derrick Rose y Erick Gordon fueron la pesadilla de los Suns.

En el segundo encuentro volvió Shaquille para ejecutar una gran actuación contra los Bukcs (29 pots, 11 rebs) para ganar 104-96 aprovechando un buen primer cuarto. Bogut fue un muñeco en manos de Shaq (5 ptos, 5 faltas, 11 rebs) y por ahí se les fue el partido a Milwaukee. Stoudamire aportó 24 ptos y 7 rebs y Steve Nash 17 ptos, 7 asist y 5 rebs.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

demostrado ha quedado que shaq cuenta mucho para los suns, pero no puedo evitar nombrar el temporadon que esta haciendo de momento matt barnes. gran fichaje

McClane dijo...

Es curioso como el estado de saquille oscila entre pasable y genial. Esperemos que su forma fisica le permita mantener un nivel aceptable toda la temporada.

ortu dijo...

Shaq estara viejo pero creo que siempre sera Shaq. Tal vez ya no esta para muchos trotes, pero hara el trabajo que se espera de el. Estoy de acuerdo con bigben Barnes esta haciendo un gran trabajo