domingo, 14 de diciembre de 2008

De nuevo en playoffs (2-1).Buen debut de Richardson

Bucks 110 - Suns 125

Los Phoenix Suns se recuperaron de su mala semana anterior y ya vuelven a estar en territorio playoffs tras derrotar a Milwaukee y Orlando.

Empezaron la semana ganando a los Bucks de Milwaukee con un Shaquille sensacional, con 35 ptos, 8 rebs y 3 taps frente a un Bogut (15+11) que está realizando una gran temporada. Raja Bell y Diaw aportaron 4 y 1 puntos respectivamente en su partido de despedida.

Shaquille O'Neal estuvo ausente en los dos partidos consecutivos y el equipo registró una de cal y otra de arena. Ante los Lakers tocó derrota, notándose mucho la ausencia del grandullón. Los Suns además no contarón con los jugadores traspasados. Buen encuentro de todos modos de Hill, Barnes y Stoudemire pero los 28+5 de Gasol y los 17+11 de Bynum hicieron mucho daño en la zona.

En el tercero de la semana los Suns siguieron sin O'Neal pero disfrutaron de los 21 puntos de Jason Richardson, que vinieron de perillas. Sin embargo el hombre de la noche fue Gran Hill, quien interpretó a la perfección un tuya-mía con Stoduamire para lograr una fácil y decisiva canasta a falta de 2 segundos para el final. Howard hizo buenos números pero se lesionó tras jugar 22 minutos algo que también vino muy bien a los chicos de Porter. Foto Richardson, AP Photo/Paul Connors.

1 comentario:

costalgaraldals dijo...

gran refuerzo el de richarson, vendra bien en los play-offs.