domingo, 21 de diciembre de 2008

Nash recupera su mejor juego (15-21 diciembre)

Knicks 103 - Suns 113

Phoenix ha tenido una semana positiva aunque no acaba de hacer plenos. La derrota ante Blazers -con los 52 de Roy- impidieron otra semana redonda, donde brillaron Steve Nasy y Shaquille O'Neal, pero también Jason Richardson, que está consiguiendo buenos porcentajes en el triple.

Abría la semana la visita de Mike D'Antoni al US Airways y Shaquille O'Neal (23+12) y Steve Nash (20+6) le obsequiaron con un gran partido. De nada sirvieron los 15 ptos y 12 rebs de Lee o los 27 de Nate Robinson.

Un gran tercer cuarto de Portland y los 52 de Brandon Roy -tope de la temporada- imposibilitaron a los Suns ganar en el Rose Garden, donde los Blazers sólo han cedido un encuentro. Shaquille pudo con Oden, que se cargó muy pronto de personales, pero no tuvo una actuación descollante. Barnes y Stoudemire estuvieron a un buen nivel pero hubo mucho Roy.

La semana concluyó con un nuevo triunfo en casa, donde se muestra intratable en los últimos partidos. Steve Nash mantuvo un bonito duelo con Billups, en el que salió airoso ya que fue el jugador clave en los últimos instantes. Amare Stoudemire, con 20+10, y J-Rich, 4/6 en triples y 7 rebotes, fueron los otros dos jugadores importantes. Foto Nash: AP Photo/Rick Scuteri.

1 comentario:

costalgaraldals dijo...

hace valer su condición de posible All-star.