domingo, 22 de febrero de 2009

Boston impide una semana redonda para los Suns

Clippers 100 – Suns 140
Suns 142 – Clippers 119
Thunder 118 – Suns 140
Celtics 128 – Suns 108


El despido de Terry Porter y la llegada de Al Gentry ha supuesto un retorno al run & gun de D’Antoni pero también de Nelson en Warriors o Westhead en los Nuggets de la 90-91 (119 puntos de meida). Sus tres primeros partidos se tradujeron en tres victorias con una media de más de 140 puntos anotados hasta que llegó Boston al US Airway Center con un enorme Rajon Rondo que cortó la gran racha.

Los Suns celebraron el despido de Terry Porter con 140 puntos anotados contra los Clippers dejando claro, aunque sea en el primer partido, que les guasta más correr y anotar que jugar en estático. El equipo de Gentry sumó 81 puntos en la primera parte lo que supone el récord de la temporada. Stoudemire y Barbosa fueron los líderes con 23 y 24 ptos respectivamente. Louis Amundson (13+8) se llevó un directo a la mandíbula de Randolph como reacción a lo que podría ser un insulto del jugador de Phoenix tras recibir una falta del de los Clippers. Amundson dijo a los medios que simplemente quería dar un beso a Randolph….

En el segundo partido ante Clippers repitieron paliza (142-119). Stoudemire acabó con 42 ptos (15/20 en tiros de campo) y Steve Nash fabricó 21 ptos y 12 asist. Al Gentry volvió a ganar a su ex equipo en el que destacó Thornton con 33 ptos. Dragic también ha experimentado una mejora en su producción y acabó con 12 puntos, 3 rebs y 2 asist.

Tercer partido consecutivo, y primero sin Stoudemire, logrando 140 puntos o más. El rival fueron los Thunder, que también se hincharon a anotar,c on 118 ptos. Leandro Barbosa hizo mejor marca personal con 41 ptos y Jason Richardson le siguió con 34. El equipo jugó con cuatro pequeños y Shaquille.

La buena racha acabó con el 128 a 108 ante unos Celtics donde Rajon Rondo volvió a recobrar todo el protagonismo. El base hizo de tercer Big Three ante la ausencia por lesión de Garnett y acabó con 32 ptos, 10 asist, 6 rebs y 3 robs. Ray Allen anotó 31 ptos mientras que por los Suns J-Rich fue el máximo realizador con 21 ptos. La defensa de los Celtics se impuso al ataque de Gentry.

3 comentarios:

costalgaraldals dijo...

se tenia que acabar, lo más logico que fuera con los verdes. Que tal Amare ??? se sabe algo más ???

ortu dijo...

Que pasada. 3 partidos seguidos con 140 o más puntos. Una pena la lseion de Amare

JR Sanchis dijo...

PArece que nadie le quita las 8 semanas de reposo. El médico que le ha atendido también curó a un jugador de los Coyotes con lesión similar y la duración fueron cuatro meses. Tal y como está la clasificación para playoffs en el Oeste, complicado será que llegue a tiempo. Aunque no se si forzaría...