martes, 9 de septiembre de 2008

Amundson y Singletary, caras nuevas para los Suns

El fuerte pívot Louis Amundson y el base Sean Singletary son las dos caras nuevas de los Suns. Queda de momento la incógnita de Goran Dragic. Tras su viaje a la capital de Arizona, todavía se está negociando su fichaje con el Tau.

Amundson llega tras jugar 16 partidos en los Sixers. La temporada anterior fue nominado mejor rookie de la D-League, su competición en los dos últimos años. Es un jugador muy intenso que inicialmente ocupará el rol de tercer pívot pero que puede venir muy bien ante las posibles lesiones que sufra Shaquille O'Neal. Aquí le podemos ver en su etapa universitaria con UNLV



Sean Singletary llega vía trade desde Houston tras ser cambiado por el prometedor DJ Strawberry. Singletary fue elegido por Sacramento en el pasado draft pero fue enviado a Houston junto a Ron Artest a cambio de Donta Greene, entre otros. Se trata de un base rapidísimo con un gran dribling y muy buen anotador de larga distancia.

Aquí vemos sus mejores momentos con la universidad de Virginia.


8 comentarios:

costalgaraldals dijo...

A ver si con sangre joven levanta el ánimo de unos Soles, un poco apagados.

JR Sanchis dijo...

Aunque en la D-League, Amundson hizo un buen papel. Es muy intenso y se mata por cualquier rebote. Un Barnes blanco y armariado empotrado. Singletary es uno de los mejores bases universitarios de los dos últimos años. D'Antoni no los haría jugar esperemos que Porter nos sorprenda gratamente.

BPelaz dijo...

singletary a mi me sorprendio en su etapa universitaria. una lastima que ni sacramento ni houston contara con el.

Anónimo dijo...

Sean Singletary como he visto en tu video tiene mas que cogida la distancia nba. Ademas parece tirar desde esa distancia a drede. Lo que me estraña es que fuese segunda ronda...

ortu dijo...

Singletari me parece una muy buena incorporacion que a mi me da que acabara siendo el segundo base, porque Dragic no me convence para nada. Esperemos que le den minutos.

En cuanto a Amundson no le conozco pero a los suns no les viene mal tener jugadores interiores porque Shaq fijo que se lesiona.

JR Sanchis dijo...

A Singletary fue un base muy bien considerado por los analistas NCAA pero cuando hay abundancia de músculo, eso es lo que prima en el draft.
Parece ser que lo de los Suns con Dragic está hecho ya que Shakur ha fichado por el Tau.

Bias dijo...

JR, no esperes nada de Amundson, de verdad. Es muy malo, y si este tiene ke jugar muchos minutos, sería una muy mala noticia para los Suns. En Philly, era el agitatoallas oficial, pero aún cuando salía un poko en el tiempo de la basura, su papel era más bien mediocre. Te parecerá exagerado, pero te prometo ke un día en un partido de la última temporada le ví tirar dos tiros libres ke rozaron el aro de milagro.

JR Sanchis dijo...

Hombre en la Uni le ponía ganas. Phoenix ha tenido mucha blandura en la zona y si puede jugar 8 minutos bloqueando y cerrando el rebote, eso que ganamos con respecto a la era D'Antoni.