sábado, 18 de octubre de 2008

Dragic debuta con derrota

Sustituir al gran Steve Nash es terea árdua y complicada. Alguien tenía que hacerlo y le tocó a Goran Dragic. Steve Kerr forzó su fichaje hasta que arrancó el permiso de Querejeta para luego decir que era el segundo mejor jugador del pasado draft. Mejor que Beasley, Bayless, Gordon, Hibbert, Thompson, Alexander, Mayo, Love, Brook LópezRandolph, Rush, Douglas-Roberts... Sin embargo el día de la ceremonia parece que tuvo un lapsus y eligió antes a Robin López...

Lo dicho, Dragic debutó este viernes ante los Denver Nuggets y llegó a jugar 30 minutos. Apuesta seria de la casa. Tuvo un flojo 2-7 (0-3 en triples) en tiros de campo pero colaboró con 7 asist, 5 rebs y 3 robs. Sean Singletary, con 6 asist y 2 ptos, fue el otro base utilizado en el partido. Singletary es un base anotador, distinto de Dragic, que está ofreciendo buenos partidos en esta pretemporada.

Los Suns cayeron en Syracuse ante los Nuggets de Melo Anthony por 91-94. Amaré Stoudamire sigue sin debutar en pretemporada por culpa de unos problemas oculares mientras que Leandro Barbosa regresó de Brasil y anotó 10 ptos. Los Suns se enfrontarán el lunes a los Bobcats

3 comentarios:

Richi dijo...

A ver tus Suns, yo los veo más flojos y en decadencia (reflejo de lo que es Shaq ahora). De todos modos espero que den guerra con Nash, ejemplo a seguir como jugador.
Pero bueno, como digo ya no los veo como serios candidatos, nunca los vi pese a sus años buenos pero ahora sí que están para abajo, mientras otros, como LAL o Hornets se han reforzado y van a más.


Saludos

Montiel de Arnáiz dijo...

Dragic no es un base espectacular, en mi opinión. ¡qué jugadores han perdido en sergio y rudy!

JR Sanchis dijo...

Yo no entiendo esos deslices de los Suns en el draft. Sobre todo estando d'Antoni de coach ya que ambos jugadores se adaptaban perfectamente a su juego. Dragic es más del estilo Porter.