lunes, 27 de octubre de 2008

Trabajo extra para Nash en el inicio del curso

Los Phoenix Suns empiezan la temporada este miércoles, dia 39, ante uno de los que menos le gustan enfrentarse. Los San Antonio reciben en el AT&T Center a unos Suns que ya no son la alegría de la huerta. Dos focos interesantes en este partido. Primero, gran duelo de bases entre Steve Nash y Tony Parker y, el segundo, gran enfrentamiento en la pintura con dos de los mejores pívots de los últimos 20 años: Tim Duncan vs Shaquille O'Neal. Este último puede que esté desnivelado por la diferencia de edad pero es de esperar que Shaq rinda a gran nivel en los primeros partidos de la temporada, donde todavía está fresco. Más igualado -aunque con ventaja para Nash- está el duelo de bases. Phoenix podría sorprender en SA, un equipo que va a acusar mucho la baja temporal de Manu Ginobili.

Steve Nash tendrá trabajo extra esta semana. Un día después de vérselas con Parker, recibirá a Chris Paul, el mejor base de la NBA. Los Suns tendrán otro partido complicadísimo ante la revelación de la pasada temporada. West, Chandler, Posey, Stojakovic y el propio Paul se lo pondrán muy difícil a los nuevos Suns de Terry Porter. Otra gran ocasión para que el equipo muestre su progresión en materia defensiva.

1 comentario:

costalgaraldals dijo...

Si está al 100 % fisicamente, lo que dudo, estará a la altura, pero si no es así... no quiero pensar lo que le espera ¡¡¡