domingo, 12 de octubre de 2008

Primer Outdoor de la era moderna

Suns y Nuggets protagonizaron el primer outdoor de la era moderna, celebrado en el The Indian Wells Tennis Garden, una de las catedrales del tenis estadounidense. Lo de menos fue el resultado -72-77 para los Nuggets- ni el gran número de tiros fallados. Era una buena ocasión para acercar el baloncesto a otros ámbitos y se consiguió con éxito. Ya digo, independientemente del resultado. Aquí vemos algunas de las instantáneas recogidas por phoenix.com y Phoenix Photos. El resumen lo podéis encontrar aquí: http://basquetjam.blogspot.com/2008/10/los-nuggets-vencen-los-suns-en-el.html.





3 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Increible el escenario ¡¡¡¡ lastima que en el parket no igualaran tal maravilla.

Agustín Remiro dijo...

¿Cómo ves a estos Suns post D'Antoni? ¿Cambiarán mucho su juego? ¿A Shaq le queda gasolina en el tanque? ¿Mejoraránn su defensa?
Te maté a preguntas, espero las respuestas.
Un abrazo, Agustín

JR Sanchis dijo...

Mejorarán mucho en defensa y en número de hombres utilizados. Eso les vendrá muy bien en playoffs pero no creo que éste sea su año definitivo. Para ello no deberían lesionarse ni Shaq ni Stoudamire, cosa poco probable. Alando Tucker demostrará lo bueno que es.Por supuesto, les deseo lo mejor.
Saludos