domingo, 23 de noviembre de 2008

Gran victoria ante Blazers para cerrar una incómoda semana (17-23 nov)

Suns 97 - Utah 109
Lakers 105 - Suns 92
Blazers 92 - Suns 102

Difícil semana para lo Suns en la que jugaron y perdieron dos partidos ante dos equipos high level: Utah Jazz y Lakers. Acabaron la semana ganando en casa ante unos Blazers que acudían a dar la sorpresa.

En este inicio de liga se está viendo una dependencia de Shaquille O'Neal y Stoudamire así como un uso no tan amplio como se esperaba del banquillo. Esperemos que la llegada de Alando Tucker mejore el uso y producción de los suplentes.

Como hemos indicado,Shaquille O'Neal se está convirtiendo en el jugador clave de este equipo y su bajo rendimiento ante Utah se acusó en demasía. Luego jugó un poco mejor ante Lakers -15 ptos y 9 rebs- en unpartido en el que Radmanovic se salió (5/5) y Gasol sorprendió con 9 asistencias. Curiosamente Shaquille salió airoso ante Bynum pero lo pasó mal ante Collins y Kirilenko. El gran Shaquille se vio ante los Blazers. Sus 19 ptos, 17 rebs y 2 taps anularon por completo al rookie Greg Oden, en su partido más flojo desde su reaparición, y el defensivo Przybilla. Amaré Stoudamire y Matt Barnes han sido otros de los destacados en el equipo y Dragic ha visto como han disminuido sus minutos en favor del otro rookie, Sean Singletary, quien venía de no jugar practicamente nada. Foto: AP Photo/Jason Babyak.

3 comentarios:

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

O,Neal era uno de los mas criticados hace poco...Ay madre,el periodismo deportivo!!!

costalgaraldals dijo...

ya se sabe, todo el mundo es válido a la hora de criticar...

JR Sanchis dijo...

Yo discrepé mucho de los entierra O'Neales. Está claro que no va a hacer enormes partidos en el 90% de encuentros pero sí que va a ser fundamental en la mayoría de victorias. Y así se está viendo. Además, el estilo de Porter le favorece más.