domingo, 30 de noviembre de 2008

Los 43 puntos de Wade evitan una semana redona (24-30 noviembre)

Suns 99 - Thunder 98

Los 43 puntos de Dwyane Wade en Phoenix empañaron una semana perfecta en la que ganaron a Thunder y Wolves pero no dieron la sensación de asustar a equipos más compactos, como ocurrió con los Heat.
Un triple salvador de Barnes y la buena actuación de Nash (20 ptos, 15 asist), Stoudemire y Robin López (Shaquille O’Neal no jugó) sirvieron para que los Suns iniciaran la semana ganando in extremis. Era la primera vez en que los Suns ganaban un partido sin llegar a los 100 puntos. Foto Wade: AP Photo/Matt York.

Los 28 puntos y 17 rebotes de Jefferson no sirvieron para que los Wolves se llevaran la victoria ante unos Suns más compactos y con Shaq haciendo un buen partido (18 ptos, 10 rebs, 3 taps). Steve Nash lideró el ataque de los Suns con 20 ptos.
Steve Nash no jugó en el tercer partido, ante los Heat, y se notó mucho. Ahí se confirmó definitivamente que Porter no cuenta con Dragic como segundo base e hizo jugar a Singletary de base titular aunque luego prescindió de los bases puros. Los 43 de Wade y el juego oscuro de Udonis Haslem fueron claves en un partido con morbo ya que Marion y Shaquille O’Neal fueron intercambiados a finales de la pasada temporada. O’Neal fue superado por los interiores visitantes.

2 comentarios:

costalgaraldals dijo...

que conclusiones sacas a esta semana ??? las mias: demasiado inestables.

JR Sanchis dijo...

Muy pesimistas porque dependen demasiado de un O'Neal que ya le pesan los años...y los kilos.
Saludos Costal..