domingo, 7 de diciembre de 2008

Menos mal que el triple no entró (1-7 diciembre)

Suns 91-Hornets 104

Mala semana para los Phoenix Suns solventada in extremis por una victoria ante los Jazz. Si hubiera entrado el tiro de Deron Williams estaríamos hablando de un cotundente y negativo 0-3. Para ganar a Utah hizo falta un 22+21 de Amare Stoudamire, quien consiguió tope personal en rebotes ofensivos con 11. Shaquille O'Neal resultó ser un buen apoyo para luchar ante unos grandes Millsap y Okur. Foto Stoudemire: AP Photo/Ross D. Franklin.

La semana se inició con una derrota ante New Orleans Hornets, el equipo que siempre gana a los Suns. La ausencia de Nash y O'Neal resultó determinante pese a los buenos números de Stoudemire, Barbosa y un Hill que vuelve a ser titular en detrimento de Barnes. Un gran Chris Paul, excelentemente flaquado por West y Stojakovic, lideró el triunfo.

El segundo partido supuso otra derrota y todavía más dolorosa. Nowitzki fue todo un ciclón con sus 39 ptos y 9 rebs, resultando imparable pese a los 28 de Stoudemire. Volvieron Nash y O'Neal pero con producciones opuestas. El canadiense jugó un buen partido con 20 ptos y 10 asist mientras que el pívot hizo un mal partido.

1 comentario:

Lcdo. Rafael Borrás dijo...

Saludos, Interesante su blog. Te invito al mio www.rafelnba.blogspot.com saludos desde Puerto Rico