domingo, 16 de noviembre de 2008

La semana de los Suns: Shaquille ya es top 10

Suns 112 – Grizzlies 107

Rockets 94 – Suns 82

Suns 97 – Kings 95 OT

Ha sido una semana llena de emociones dispares para los Suns. Shaquille O’Neal abría la semana colocándose entre los 10 mejores anotadores en la historia de la NBA. Justo en el partido donde Marc Gasol conseguía sonrojarle y dejarle en evidencia. Pese a ello ganaron gracias a los 16 puntos en el último cuarto, incluida una canasta ganadora, de Leandrinho Barbosa, que contrarrstaron los 19 ptos de Mayo en el mismo periodo. Precisamente Barbosa tuvo que marchar a Brasil por el fallecimiento de su madre. Ya se perdió muchos encuentros de pretemporada por este motivo.

Los Suns le echaron de menos en la derrota ante Rockets, donde se vivió un gran duelo entre Shaquille O’Neal y Yao Ming. Lo más destacado, sin embargo, fue la tangana provocada por Matt Barnes, que dio un golpe a Alston tras un lanzamiento de éste. McGrady, O’Neal y Nash fueron los otros protagonistas. El resultado fue dos partidos de suspensión para Nash, Alston y Barnes, y una multa para Shaq y T-Mac.



La semana acabó con un interesante triunfo ante unos Kings que están sobreviviendo a la lesión de Martin. El partido acabó en prórroga, bien resuelta por Amare Stoudemire, con puntos y dos tapones que sellaron cualquier nuevo tiempo extra. A nivel global, Shaquille O’Neal estuvo inmenso con 29 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. Dragic sustituyó a Nash y aportó defensa más que ataque.

3 comentarios:

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

¡¡Cualquier cosa que pase en la NBA,a los 50 sg está colgado en internet!! ¡me encanta ésta época! era deseperante hace 20 años esperar al partido de las 2 de la mañana una vez al mes...

costalgaraldals dijo...

Shaq en estado puro... así me gusta, volverás a disfrutar con estos Suns, ya verás.
Saludos y garcias por el apoyo.

JR Sanchis dijo...

Es verdad Ernesto. Es increible lo rápido que van los cambios. Buff....ya han pasado 20 años!!!

Saludos Costal...todos tenemos ganas de ver vuestros vídeos.