jueves, 6 de noviembre de 2008

Major Johnson




"Today the country elected the first African American president, Barack Obama. Sacramento also made history today by electing the first African American mayor. Obama and myself, we ran on the promise and the theme of change. No more business as usual."

Kevin Johnson, gran estrella de los Phoenix Suns, ha sido declarado alcalde electo de su ciudad natal, Sacramento. KJ, del partido demócrata, se impuso por un 57 por ciento de los votos. La alcaldesa y rival en las urnas, Heather Fargo, se quedó en un 42%. Reducir alto índice de criminalidad, la política social y el impulso económico de la ciudad son las bases sobre las que tendrá que trabajar. Johnson se licenció en Ciencias Políticas por la Universidad de California y tras dejar el baloncesto formó parte de la comunidad de St. HOPE, sociedad sin ánimo de lucro encargada de desarrollar programas sociales, educacivos y de integración en colegios públicos.

FELICIDADES!!!






2 comentarios:

BPelaz dijo...

felicidades para él si señor. con que sea igual de bueno como alcalder que como base...
por cierto, no te pierdas el articulo de un periodico de sacramento en el que la conclusion es que el mejor base del equipo en K-Johnson.

http://dberri.wordpress.com/2008/11/06/the-best-point-guard-in-sacramento-now-has-bigger-problems/

JR Sanchis dijo...

Era muy bueno. Ví todos los partidos que se ofrecieron aquella época por la 2 y era una gozada verle jugar y hacer jugar a los demás.